Mauricio Varela da el puntapié inicial de la era Almagro como filial de Socovesa [05-09-2007]

Dos grandes se fusionan, tal como dice en el articulo "para crear sinergia", algo muy necesario hoy en día para poder crecer, con el objetivo de mantenerse o ser mas competitivo. La idea de Socovesa, quien adquirió a Almagro, es entrar en el mercado de construcciones en altura, mientras se mantiene la marca "Socovesa" para construcciones de casas.

Las razones del porque Almagro se dejo adquirir no aparecen explícitamente, pero lo mas probable que su ganancia es acoplarse a una empresa solida, puesto que la competencia se viene muy pesada. Sin ir mas lejos, este mismo día se anuncio la fusión entre SalfaCorp y Aconcagua con el objetivo de crear la mayor constructora del país, lo cual tendrá muchas repercusiones en el mercado inmobiliario chileno.

Uno de los desafío que enfrentara el nuevo gerente de Almagro, Mauricio Varela, es acoplarse al equipo ya existente, puesto que este quedo tal cual, dejándole toda la responsabilidad de integrarse a un grupo de personas ya definido. leer noticia...