Lo que mas me ha impresionado de la vida del Sr. Angelini, según lo que he leído en el articulo, fue la capacidad de gestión que tuvo este destacado emprendedor. Si bien su capital inicial de trabajo fue alrededor de unos 60 millones de pesos chilenos, lo mas seguro que con 100 mil pesos chilenos, hubiese logrado casi lo mismo, pero en mas tiempo. Por lo tanto, no es el dinero el que cuenta o quien hace la diferencia entre una persona que se hace rica, en comparación, con una que permanece pobre; sino que las ideas y la capacidad de llevarlas a cabo, manteniendo el entusiasmo, sin dejar de perseverar.
Las frases seleccionadas en el articulo, que según este, eran propias del Sr. Angelini, si bien, para muchas personas, no pasan mas allá de palabras bonitas; quien logra convertirlas en filosofía de vida, puede hacer una gran diferencia en su que hacer diario.
Espero en el transcurso de mi vida, conversar alguna vez con personas que han marcado la diferencia, entre un trabajador y quien ha logrado tener su propia empresa, ya que estoy seguro que sera una charla muy enriquecedora.
leer noticia